Hna Gracelia

¡Bienvenidos!
Hermana Gracelia



¡Hola!


Bienvenido a este Web Site, creado especialmente para ti, que gustas glorificar al Señor, cantando sus alabanzas.

Esto es lo que he intentado hacer, impulsada por su amor y llevada por las alas de su Espíritu. Desde los 17 años de edad hasta hoy, no he cesado de cantar a su amor y su misiericordia.
Por su infinita bondad, que se dignó adornar mi vida con el don de la música y el canto, he podido compartir el talento recibido y multiplicarlo en el corazón y las vidas de mis hermanas de comunidad.

Es así, como hoy, conformamos el Ministerio de música. Un ministerio que no es nuestro, sino del Señor. Un ministerio que más allá del canto evangelizador y del servicio litúrgico que podemos prestar a la Iglesia, lleva adelante la misión inimaginable de acercar almas al Señor, de tocar vidas, de mover corazones, de interceder para la liberación y sanación de los hermanos a través de la música y el testimonio de una comunidad religiosa alegre, juvenil y abierta a los signos de los tiempos, pero sobretodo, una comunidad de Hermanas que desea agradar al Señor, servirle y hacer su voluntad, como Él lo quiera, donde lo quiera y como lo quiera.

Jamás imaginé la obra que haría en mi corazón de barro y la obra que haría en la vida de nuestra Congregación a través de este Ministerio integrado por nuestras jóvenes formandas y que Él suscitó para el consuelo de tantos hermanos y jóvenes... Aún ignoro lo que hará en nosotras... y lo que hará de nosotras... y lo que hará con nosotras. Sólo sé, que estamos en sus manos y que su Espíritu nos lleva a donde Él desea.

Ahora, cuando comienzo el 2do proyecto de grabación musical, esta vez junto a mis Hermanas del Ministerio de música. queremos pedirte que nos sostengas con tu oración y que impulses, desde ella, este arduo trabajo que emprendemos en el nombre del Señor y para su gloria y alabanza. Que en la fidelidad creativa, podamos lllevar a buen término la misión encomendada.

Dios les bendiga!

Hna. Gracelia






Visita otros Web Sites de la Hna Gracelia!
Seguir a Hna_Gracelia en Twitter Hna Gracelia en Facebook Hna Gracelia en Trovador
Hnas Agustinas Recoletas